martes, 13 de octubre de 2009

Pagni, ¿Qué tenés para decir en tu defensa?

Gracias al Blog de Diego F. pudimos ver los videos que posteamos a continuación. Después de verlos no queda mucho más que agregar.



17 comentarios:

  1. No me gusta mucho la musicalización.. o más bien la dramatizacion. Pero es un detalle irrelevante.. lo loco es que si bien no creo que ninguno de nosotros dudara de que estas cosas existen, es impactante de todos modos verlo en vivo de esta manera. No entiendo, como hace esa gente para dormir tranquila?

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, le pifiaron con la dramatización. En lugar de Orff, nosotros nos hubiéramos inclinado por Wagner tal vez. Algo de La Valquiria, quizás.

    ResponderEliminar
  3. El video es muy fuerte. Pero quedaría mejor si no estuviera tan editado, mucho más considerando que es anónimo. Eso no lo exime a Pagni, pero vuelve el video un poco menos serio.

    ResponderEliminar
  4. Que dramatización?

    Aparte es la sinfonía Nº 25 en Sol menor de Wolfang Amadeus Mozart.

    Impresionante!

    viejito Matías.

    ResponderEliminar
  5. Ademas de Pagni que puede recibir sobres (pero que este video trucho no lo demuestra), alguien de la blogosfera peronista esta recibiendo sobres para desparramar esta truchada.

    ResponderEliminar
  6. Son impresentables, deberían chequear las cosas antes de colgarlas o deberían tratar de darle condiciones éticas a su kirchnerismo, lamentable, ni en canal siete se lo creyeron.No tomen cualquier cosa para justificar sus posiciones políticas. Horrible blog de mentiras

    ResponderEliminar
  7. Los videos son muy dudosos, efectivamente. ¿Y? ¿Eso significa que nosotros recibimos sobres o que algún bloguero los recibió? Por favor. El hecho de que sean videos subidos anónimamente tiene el claro sello de los servicios, pero no quiere decir que sea mentira. De hecho, lo que se cuestionó en canal 7 es el anonimato, no la veracidad del video. El punto es que siempre, pero siempre se habla de la corrupción política y nunca, pero nunca de la corrupción privada. Alguien cree que la hipótesis del video no es razonablamente plausible? O los periodistas y empresarios son unas carmelitas descalzas llenas de ideales en un mundo que los quiere amordazar, censurar y desmonopolizar?

    ResponderEliminar
  8. Es un esquema infalible en la Argentina, imaginen un escenario deleznable y pregunten sobre su factibilidad. NO puede fallar nunca, pero la comunicación, (eso que tanto parece preocuparles) y un blog figura dentro de esa calificación, merece un trato más inteligente

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, ¿qué sería un trato más inteligente? Las editoriales de Grondona, calificando a los bebés apropiados durante la dictadura de pobres "huerfanitos"? Las notas de Clarín citando textualmente a funcionarios del departamento de estado norteamericano, que luego son desmentidas por el propio gobierno de estados unidos? O quizás las tapas de Clarín de los últimos, digamos, dos meses? Ese es el trato que merece la comunicación?
    Acaso estás dispuesto a afirmar que lo que se afirma en el video es todo mentira? Tanta confianza tenemos en las buenas intenciones periodísticas de Pagni?
    Vale la pena dar la discusión acerca de los intereses alrededor del negocio de la comunicación y de la ética periodística, no?

    ResponderEliminar
  10. Ven, justo a ese tipo de planteo le asigno escasa, pobre inteligencia

    ResponderEliminar
  11. Podrías explicar porqué? El video salio y es discutido. Es anónimo, no da pruebas directas de mucho, y es posible que sea falso o no. Entonces? tenemos que ignorarlo y hacer de cuenta que no existe? Nadie salio a asegurar que es totalmente real o cierto ni prueba irrefutable de nada. Porque les causa tanta bronca como para tomarse el laburo de venir a postear acusando de 'pobre inteligencia'? Que tiene de poco inteligente el planteo de discutir los intereses del negocio de la comunicacion y la etica periodistica?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, la verdad es que resulta paradójico que reproches una cámara oculta anónima desde el anonimato. Pero eso no es, para nosotros, un problema en absoluto. Son las reglas de la blogósfera y las aceptamos.
    Lo que si resulta un tanto molesto son los lugares comunes a los que apelás en tus comentarios. Primero lanzar la acusación de que somos kirchneristas, buscando de ese modo la descalificación. Segundo, cuando decis que algo es "un esquema infalible en la Argentina", ¿qué querés decir exactamente? ¿En la Argentina? ¿Viajaste mucho? ¿Hacer preguntas hipotéticas es patrimonio exclusivo de los argentinos? Y tercero, no argumentás, no das razones. Simplemente te limitás a decir lo que tenés ganas, a hacer afirmaciones enfáticas, esperando que la simple fuerza que les das a tus frases alcancen para sostenerlas. No a contestás lo que se te dice, sencillamente te dedicás a trollear.
    Anónimo, el mismo anónimo... no hay que ser tan autista!

    ResponderEliminar
  13. el mismo, mismo, mismo, anónimo de siempre15 de octubre de 2009, 6:48

    Ah no!!! soy más pavos de lo que suponía, quitaron mi comentario anterior!!! Al menos no lo publiquen de entrada, así no se nota. Pero bueno, ya que estamos aquí, veamos. Me dicen que me cubro en el anonimato, es gracioso, usted (o ustedes, necesitarán a más de uno para hacer este blog?, puede ser) quién es, Jauretche, el bebe Cooke, Perón, Isabel, Inodoro Pereyra, Pichetto?
    Otro tema, lo de Kirchnerista en mi caso es una descripción, quién lo toma como insulto es usted, a confesión de parte.....
    Me acusa de no argumentar, le parece poca argumentación sostener que me parece una barbaridad que el canal público dedique 17 minutos del aire para pasar ese material. Y encima al otro día siguieron. Y la pregunta torpe, poco inteligente, es esa que hacen,con gesto preocupado, frunciendo el seño, ¿Acaso no es imaginable una situación así? Una verdadera tontera, claro que es imaginable, tanto como es imaginable las conversaciones de Kirchner con Ulloa, las negociaciones de Isabel Perón con Videla o del emperador con Tito Livio. Qué argumento es ese?
    Algun otro dice....que tiene de malo discutir la ética periodística?. Contesto, Absolutamente nada, al contrario. Lo que discuto es que lo hagan con la elemental excusa de ese video. Es como si yo para plantear en el debate el tema de la pluralidad sexual lo hago mostrando un supuesto video de alguno de ustedes teniendo sexo con un rinocerante enano de la india. Si hay cosas para discutir (y vaya si las hay) a discutir, pero no a hacer opoeraciones de escaso valor, so pretexto de grandes discusiones. Y por último, que es trollear? Es un insulto?

    ResponderEliminar
  14. Bueno en todo caso no estoy de acuerdo con que no deberian usar 17 min de aire para discutir algo que evidentemente nos interesa tanto a todos (sino no estaríamos discutiendo acá, no?). El video apareció y se armó cierto nivel de polémica alrededor. No sólo en los medios "oficialistas", por cierto. Entonces creo que empezado el tema, vale la pena discutirlo. Y si después esto lleva a la pluridad sexual derivando desde una nota sobre los hábitos reproductivos del mosquito blanco africano, bienvenido sea.
    Lo mas interesante es que pareciera que este video no vale nada o no sirve porque 'es trucho' o cosas por el estilo, sin embargo ese es precisamente el punto y lo más interesante que se plantea con todo el lío: la necesidad de tomar este tipo de cosas con pinzas y no tomar cualquier cosa que se pasa en la tele (en cualquier lado) como verdad indiscutible (ni como mentira inmediata, en este caso el interés, al menos para mi no está tanto en el contenido del video, sino en las reacciones que el video causó en varios ámbitos), incluyendo tantas otras camaras ocultas que se han visto en otros lugares. Algunas sirven como herramienta para la justicia, otras tal vez no, pero a todas tenemos que verlas con ojo critico, y encontrarnos con una como esta en todo caso a mi me ha servido para plantearme la forma en que clasifico mentalmente este tipo de 'documentos' al menos en primera instancia. Sinceramente creo que si mas de alguno se puso a pensar en eso a raiz de todo este quilombo, entonces bien valen 17 min de aire.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, te borramos el comentario por considerarlo impertinente, chicanero e irrespetuoso.
    Seguimos sin ver argumentos, sólo afirmaciones y analogía ridículas. Te parece una barbaridad lo de canal 7 y cuestionás el video, pero sin dar un solo argumento.
    Apareció un video de dudosa procedencia que cuestiona bastante razonablemente la honestidad de un columnista de un diario masivo. Independientemente de que sea una operación, cosa sobre lo que no dudamos, nadie puede sostener que el video es falso. Eso, en todo caso, lo determinará la justicia. Sin embargo, ese video sirve para debatir ciertas cuestiones y, en lugar de discutirlas, vos preferís impugnar el video y acusarnos ridículamente de ser parte de una operación política contra La Nación.
    La verdad, impecable lo suyo.

    ResponderEliminar
  16. Che,Anonimo:

    Mira, ahora no te hagas el boludo, que bien que cuando estabamos revolcandonos me prometista matrimonio y ahora no reconoces a tus hijos... Basta de tu doble moral!

    El Rinoceronte enano

    ResponderEliminar
  17. Ni si quiera Pagni nego la veracidad de los videos, tan solo se limitó a cuestionar su edición. Por otro lado hay algunos datos duros e irrefutables: las notas existieron, fueron 11 en 10 meses, contuvieron información no solamente fasla sino también erronea (como cifras de balances que son públicos por ser una empresa que cotiza en bolsa), el colmo es que hasta el cobrador declaró "con escribano" que ERA COBRADOR!!!!!!!!!!
    También es cierto que hay que tener guita para hacerle pisar a Pagni el palito de esa manera, y seguramente sea complicado explicar de donde salió la plata para montar semejante acto esclarecedor; pero una cosa no quita la otra!
    PAGNI: LA TENES ADENTRO!!!!!!!

    ResponderEliminar